BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2020-2021

Lunes, 7 Septiembre, 2020 hasta el Viernes, 30 Octubre, 2020

Estimadas familias:

Comenzamos un nuevo curso, el cual sabemos que está generando mucha incertidumbre. Desde el centro queremos informarles que lo tenemos todo preparado para que este curso discurra de la mejor manera posible, con la colaboración de todos los miembros de la Comunidad Educativa. Una de las medidas excepcionales adoptadas es la modificación de los horarios de entradas y salidas al centro. Les facilitamos en archivo adjunto la distribución  horaria y el nombre de los alumnos de cada uno de los grupos.

Aquí les recordamos los horarios del mes de SEPTIEMBRE:

ALUMNOS CON HERMANOS EN PRIMARIA 8:45h -12:45h

ALUMNOS DE 5º Y 6º E.P. 8:55h-12:55h

ALUMNOS 1º/2º/3º/4º Y ALUMNOS CON HERMANOS INFANTIL Y PRIMARIA 9:05h-13:05h

ALUMNADO INFANTIL 3 – 4 Y 5 AÑOS 9:15h-13:00h

También queremos informarles que ya tienen disponible ( sección de documentos destacados) nuestro plan de inicio de curso donde pueden ver de forma más detallada todas la medidas higiénicas, sanitarias y organizativas que estamos adoptando. Igualmente a través de la Plataforma Papás 2.0 se les enviará un resumen del Plan de Contingencia Covid-19 de Inicio de Curso 2020/2021  para una vuelta a las clases lo más segura y normalizada posible y que deben  ser aprobadas por el Consejo Escolar del Centro.

Queremos trasladarles tranquilidad para afrontar esta nueva etapa. Estamos esforzándonos día a día en minimizar los riesgos con los recursos que tenemos. Y esa será nuestra máxima a lo largo de todo el curso.

Muchas gracias por su colaboración.

Documentos relacionados: