Proyecto de Escuelas Saludables - PES -, llamado CIRUELOS HEALTHY

Martes, 2 Febrero, 2021 hasta el Domingo, 30 Junio, 2024

Queremos comunicaros que nuestro centro ha sido seleccionado para participar en un Proyecto de Escuelas Saludables - PES -, llamado CIRUELOS HEALTHY , incluyendo a nuestro centro en la  Red de Centros Docentes Saludables de Castilla La Mancha (RCDS-CLM). Hemos decidido embarcarnos en este proyecto para dar a nuestros alumnos la mejor educación posible y que mejor manera de hacerlo que a través de la práctica deportiva que tanto les motiva así como la dotación de  hábitos saludables tan importantes y presentes en nuestro día a día.

En este proyecto  vamos a llevar 10 programas de diferente índole como son:

- EDUCACIÓN DEPORTIVA

- DESCANSOS ACTIVOS

- EVALUACIÓN DE LA CONDICIÓN FÍSICA

- DESPLAZAMIENTO ACTIVO AL CENTRO

- DEPORTE EN FAMILIA

- HÁBITOS SALUDABLES

- RECREOS CON ACTIVIDAD FÍSICA ORGANIZADA

- ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS COMPLEMENTARIAS

- ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS EXTRACURRICULARES

- USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Para llevar a cabo dichos programas necesitamos la colaboración de toda la Comunidad Educativa ya que el objetivo del Proyecto es que TODOS podamos compartir nuestra experiencia.

Toda la información relevante al PES así como el desarrollo del mismo podréis consultarlo en cualquier momento en el blog del centro en el apartado de PES, así como en facebook https://www.facebook.com/cirueloshealthy.ceipstmocristodelamisericordia/about.

Esperamos vuestra colaboración. Muchas gracias.