COMEDOR ESCOLAR

Lunes, 5 Septiembre, 2022 hasta el Domingo, 2 Octubre, 2022

Mediterránea de Catering será la empresa encargada de la gestión del comedor para el nuevo curso 2023/2024. A continuación, ponemos en su conocimiento varios puntos destacados:

• ALTA DEL SERVICIO: Debe solicitar en el centro el modelo de inscripción, cumplimentándolo debidamente y entregarlo en la secretaría de este. Para nuevos usuarios será necesario presentar fotocopia del DNI tutor/a y fotocopia de Cuenta Bancaria, y para usuarios de años anteriores no es necesario.
  • BAJA DEL SERVICIO: Debe solicitar en la secretaría del centro el modelo de baja y cumplimentarlo siempre avisando con 5 días de antelación, En caso contrario, se facturarán 5 usos del servicio del que se hubiera disfrutado, como recoge la normativa de comedores escolares de CLM.
  • PAGO DEL SERVICIO:  se realizará siempre por domiciliación bancaria, se pasará el recibo a mes vencido en los diez primeros días del mes, exceptuando los meses de septiembre y octubre que por la puesta en marcha del servicio se puede retrasar.

• Los precios del servicio habitual, por día son: Comedor: 4,65€. Los precios del servicio esporádico por día 5,58 €.
Documentos relacionados: